Idoia Aguirre 111 Quesos Quesos Zaragoza, Tienda queso Zaragoza
Más allá del

gourmet

111 Quesos fue fundada en Zaragoza en marzo de 2012 siendo más que una tienda. 111 Quesos da nombre a proyecto humano de promoción de la cultura del queso en Aragón. La idea de abrir un negocio en la capital aragonesa complementaba y daba forma a una larga trayectoria profesional de su impulsora, Idoia Aguirre, veterinaria bromatóloga especialista en lácteos.

Al frente de este proyecto, Idoia ha conseguido acercar la cultura del queso a un gran número de personas. Además de la tienda, Idoia organiza catas dirigidas, participa en ferias por todo el país, y organiza charlas y seminarios en la Universidad de Zaragoza y en pon Aragón en tu mesa, entre otros.

Para 111 Quesos la tienda es una extensión de una amplia actividad cultural en torno a su elemento base: el buen queso.

 

111 Quesos es un centro cultura gastronómico en el que cada producto ha sido esmeradamente elegido. Conocemos a nuestros proveedores, respetamos los tiempos de la naturaleza y de los animales.

Creemos en un modelo de negocio en el que se mezcle el producto local con lo mejor del mercado exterior. Así, tanto en las catas organizadas por Idoia como en la tienda encontrarás simpre producto de Aragón, de proveedores cercanos, a la par que te sorprenderás con nuevos sabores de quesos exóticos. Porque en 111 Quesos invertimos en el producto local a la par que no paramos de innovar para poder traer a Aragón quesos de todo el mundo mundo.

Al igual que con nuestros quesos, escogemos con paciencia los productos que acompañarán a nuestro producto estrella. Por ello, en la tienda encontrarás los mejores vinos, mermeladas, mieles e incluso utensilios de cocina pensados para el queso.

Quesos Zaragoza, Tienda queso Zaragoza, 111 Quesos
Nuestros

quesos y productos

Quesos Zaragoza, Tienda queso Zaragoza, 111 Quesos
111 Quesos

en ferias y prensa

Gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo del queso 111 Quesos está presente en diversas ferias de alimentación. Extender la cultura del queso es uno de nuestros objetivos, y gracias a este tipo de eventos culinarios podemos llevar a más gente nuestros productos.

La prensa también se ha hecho eco de nuestro proyecto. Hemos aparecido en Gastro Aragón, el Periódico de Aragón, en iGastroAragón, en el Heraldo de Aragón, en Aragón Digital, en Aragón TV,  en el blog de Zafrio y en el viajero Diario de una golda, entre otros. ¡Gracias por esas reseñas!

Quesos Zaragoza, Tienda queso Zaragoza, 111 Quesos
Nuestra

tienda de quesos en Zaragoza

En el barrio de la Universidad de Zaragoza, en la calle Cortes de Aragón nº 59, encontrarás nuestra tienda especializada en queso. 

 

En nuestra pequeña tienda encontrarás, además de todos nuestros productos, un lugar donde poder sentarte a tomar algo y relajarte. Contamos con mesas y sillas para poder ofrecerte una tapa de queso acompaña de un vino.