5 tiendas de queso que visitar en Nueva York


Hemos pasado unos días en la ciudad de los rascacielos recorriendo sus tiendas de queso y ¡nos han fascinado!

Si sois unos amantes del queso como nosotras, estas son las 5 tiendas de queso que te recomendamos visitar en Nueva York.

1. Beechers

Maravillosa tienda de quesos en Broadway 900 donde puedes comprar, comer y ver cómo hacen su cheddar porque... ¡la quesería está dentro! Podrás ver el proceso de cheddarización del queso en directo.

Probamos su famoso cheddar blanco, ¡hecho allí mismo, en el mismo Broadway!

Dirección: 900 Broadway, New York, NY 10003, Estados Unidos

https://www.beechershandmadecheese.com/

2. Ideal Cheese Shop

Esta tienda fue una grata sorpresa en la 1 Avenida. Muy amables, al ser una pequeña tienda el servicio fue el mejor que recibimos. Entre otros, compramos un poquito de Rogue Rivera Blue.

El Rogue River Blue es un queso de leche cruda de vaca, pasta azul y con 9-11 meses de curación. Envuelto en hojas de vid (variedad sirah). Es cremoso y afrutado, con toques a avellanas y vainilla, sin acidez. Presenta unos cristales irregulares por su masa que le dan una textura algo crujiente y muy diferente a otros azules. Muy difícil de conseguir ya que la produccion es muy escasa. El precio... unos 110$ el kilo en Estados Unidos. Fue el queso ganador absoluto del World Cheese Awards en Bergamo.

Además de queso, tienen productos gourmet de todo tipo y barras de pan ¡algo difícil de ver en NY!

Dirección: 942 1st Avenue, New York, NY 10022, Estados Unidos

http://www.idealcheese.com/

3. Bredford Cheese

En la zona más vibrante de Brooklyn, esta quesería ofrece un gran surtido de quesos locales e internacionales. Tienen una zona de mesas para poder tomarte algo mientras te tomas tu quesito. No pudimos resistirnos y de nuevo pecamos con el Rogue...

Dirección: 265 Bedford Ave, Brooklyn, NY 11211, Estados Unidos

https://bedfordcheeseshop.com/

4. Murray´s cheese

Esta tiendaza de quesos está en pleno Greenwich Village (donde vive Carry Bradshaw, de Sexo en Nueva York). Tienen gran variedad de quesos de EEUU y también del mundo, especialmente de Italia. También venden muchos utensilios y herramientas para manipular el queso. Al lado mismo de la tienda, tienen un cheese bar con recetas deliciosas.

Dirección: 254 Bleecker St, New York, NY 10014, Estados Unidos

https://www.murrayscheese.com/

5. Sexelby cheesemongers

Al final de la preciosa High lane llegamos al moderno barrio de Chelsea. Su mercado, el Chelsea Market, es una delicia para los amantes de los sabores del mundo. En la planta más baja, encontramos la tienda de Sexelby, donde apuestan 100% por el queso producido en EEUU. Muy amables, nos encató la visita.

https://saxelbycheese.com/

Dirección: 75 9th Ave, New York, NY 10011, Estados Unidos

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags